Quienes Somos?

Es un lugar donde la historia y tradición coexisten. Hoy en día Casa de Campo es un lugar exclusivo para bodas, eventos sociales y culturales. Las personas que trabajan en casa de campo te están esperando con una gran sonrisa y con la consigna de poner todo su esfuerzo y corazón para que tu evento, tu boda sea inolvidable.

Vive Experiencias Únicas con los Nuevos Servicios de CASA DE CAMPO CUERNAVACA: Bodas, Conferencias, Eventos Culturales, Gastronómicos, Fiestas, Renta de Fin de Semana, Evento de fin de año.

Casa de Campo ofrece asesoría y organización de eventos con exclusivos proyectos integrales, que se adaptan fácilmente como tú lo sueñas, como tú lo quieres. Su ubicación es privilegiada y sus accesos inmejorables: Una Casa de Campo a pocos minutos de la gran ciudad de México, en el centro de Cuernavaca y a unas cuadras de la Catedral.

Nuestro cometido, es realizar tu sueño, cuidando en todo momento la calidad del servicio. Instalaciones CASA DE CAMPO : 15 Suites (1 Suite Nupcial). Amplio jardín. Cascada y Fuentes. Terrazas con Salones. Deck con Jacuzzi y Pileta climatizada de 15 Mtrs2 con una profundidad de 120. Estacionamiento Gratuito. Espacio para eventos Internet Wi-Fi gratuito Salones privados.

Historia

Una casa con mas de 260 años de historia, ubicada en el corazón de la eterna primavera la cual perteneció a una familia española de abolengo, ya para los años 80`s Carmelita Azcarraga dueña de esta casa de descanso, decide atinadamente convertirla en uno de los mejores restaurantes de Morelos.

Actualmente cuenta con todas las comodidades de la vida moderna, donde podrá usted disfrutar de días inolvidables rodeado de paz y tranquilidad actualmente tan necesarios y reconfortantes.

Así se construyo su arquitectura, su flora con arboles centenarios, su fauna y principalmente el espíritu que se caracteriza de Casa de Campo.

Distinguidas personalidades de la vida Política, social, económica y cultural de México nos han visitado. Este el punto de reunión para estas grandes personalidades hizo que se constituyera una de las mejores cavas de toda la república mexicana con una capacidad de 6000 botellas de vino.

Casa de Campo cuenta con una ubicación privilegiada en el primer cuadro del centro histórico del centro de la ciudad de Cuernavaca con una vista maravillosa de la catedral.Ahora casa de campo decide reabrir sus puertas, para todas estas personas que buscan algo diferente y exclusivo.