Es un lugar donde la historia y tradición coexisten. Hoy en día Casa de Campo es un lugar exclusivo para bodas, eventos sociales y culturales. Las personas que trabajan en casa de campo te están esperando con una gran sonrisa y con la consigna de poner todo su esfuerzo y corazón para que tu evento, tu boda sea inolvidable.

Vive Experiencias Únicas con los Nuevos Servicios de CASA DE CAMPO CUERNAVACA: Bodas, Conferencias, Eventos Culturales, Gastronómicos, Fiestas, Renta de Fin de Semana, Evento de fin de año.

Casa de Campo ofrece asesoría y organización de eventos con exclusivos proyectos integrales, que se adaptan fácilmente como tú lo sueñas, como tú lo quieres. Su ubicación es privilegiada y sus accesos inmejorables: Una Casa de Campo a pocos minutos de la gran ciudad de México, en el centro de Cuernavaca y a unas cuadras de la Catedral.

Nuestro cometido, es realizar tu sueño, cuidando en todo momento la calidad del servicio. Instalaciones CASA DE CAMPO : 15 Suites (1 Suite Nupcial). Amplio jardín. Cascada y Fuentes. Terrazas con Salones. Deck con Jacuzzi y Pileta climatizada de 15 Mtrs2 con una profundidad de 120. Estacionamiento Gratuito. Espacio para eventos Internet Wi-Fi gratuito Salones privados




















[an error occurred while processing this directive]
Una casa con mas de 260 años de historia, ubicada en el corazón de la eterna primavera la cual perteneció a una familia española de abolengo, ya para los años 80`s Carmelita Azcarraga dueña de esta casa de descanso, decide atinadamente convertirla en uno de los mejores restaurantes de Morelos.

Actualmente cuenta con todas las comodidades de la vida moderna, donde podrá usted disfrutar de días inolvidables rodeado de paz y tranquilidad actualmente tan necesarios y reconfortantes.

Así se construyo su arquitectura, su flora con arboles centenarios, su fauna y principalmente el espíritu que se caracteriza de Casa de Campo.

Distinguidas personalidades de la vida Política, social, económica y cultural de México nos han visitado. Este el punto de reunión para estas grandes personalidades hizo que se constituyera una de las mejores cavas de toda la república mexicana con una capacidad de 6000 botellas de vino.

Casa de Campo cuenta con una ubicación privilegiada en el primer cuadro del centro histórico del centro de la ciudad de Cuernavaca con una vista maravillosa de la catedral.Ahora casa de campo decide reabrir sus puertas, para todas estas personas que buscan algo diferente y exclusivo.
[an error occurred while processing this directive]
Teléfono Cd. México: 01 777 31 85 797
Morelos : 31 85 797 Lada: +52 (777) 31 85 79 7
Políticas de reservaciones
· No garantizamos su reservación si no contamos con el numero de tarjeta correctamente.
· Para cancelar la reservación tendrá un tiempo limite de 48 horas para a partir de hacerla efectiva.
· Si es una reservación de un día para otro no aceptaremos su cancelación.
· La hora de entrega de la habitación es a las 15 Hrs.
· El check out es a las 12 de la tarde.
Si usted desea hacer un late check out, tendrá que infórmalo a la recepción bajo previa disponibilidad.

[an error occurred while processing this directive]






Con una terraza con la mejor vista a nuestro jardín, cama King Siza, jacuzzi y un cuarto de baño para dos personas. Detalles únicos en nuestras habitaciones , Tonalidades en blanco que te llevarán al descanso, muebles de marquetería, conexión directa a internet, servicios de lavandería.
Reservar Ahora

[an error occurred while processing this directive]






Primera planta con vista a la terraza, cuenta con cama King Size (habitación sencilla) o matrimonial (habitación doble) , televisor de plasma, con caja de seguridad, baño con tina de hidromasaje. Tonalidades en blanco que te llevarán al descanso, muebles de marquetería, conexión directa a internet, servicios de lavandería.
Reservar Ahora








Algunas con vistas a la terraza o vista al jardín en segunda y tercera planta, televisor de plasma, con caja de seguridad, baño con tina de hidromasaje. Tonalidades en blanco que te llevarán al descanso, muebles de marquetería, conexión directa a internet, servicios de lavandería.
Reservar Ahora







Con vista inigualable a nuestro jardín, cama King Size, televisor de plasma, caja de seguridad, baño con tina de hidromasaje, Aire acondicionado, señal sky. Tonalidades en blanco que te llevarán al descanso, muebles de marquetería, conexión directa a internet, servicios de lavandería.
Reservar Ahora



Menú

Desayunos

De la Granja

Huevos "Casa de Campo"

Receta de la casa, exquisitos huevos al horno en salsa roja, Gratinados con
queso gouda.
- $90


Aporreados.
Bañados en deliciosa salsa roja, con la típica cecina de Yecapixtla. - $105

Machaca.

Revueltos con carne seca deshebrada bañados en salsa roja asada - $110

 

Huevos a la Veracruzana
Enfrijoladas rellenas de huevo a la mexicana, con crema queso y chorizo - $105

Nuestros Omelette

Omelette Campesino.
Relleno de rajas poblanas y elote en salsa de frijol negro. - $ 110

 

Omelette Sinaloense

Tortilla de huevo rellena de chilorio en salsa roja con frijoles. - $ 120

Omelette de Huitlacoche.
En salsa poblana gratinada y frijoles. - $ 150

Omelette de Espinaca.
En salsa de pimiento rojo. - $ 120



Informes 318 57 97 ò 318 61 05.
Correo: hugo@casadecampo.com.mx



Lo fabuloso aquí es disfrutar de algún vino que integra lo que alguna vez fue la cava más grande e importante de México y solicitar un recorrido por su interior que lo transportara a esa época.


Ver mapa más grande